Apertura de la Primera C

A Real se lo empataron en la última pelota

Con el gol de Mathías Crocco, el Monarca le ganaba 1-0 a Argentino de Merlo, que jugaba con 10 desde los 15’ del 1º tiempo. Pero en el cierre llegó el penal que le dio la paridad a la visita. En la próxima visita a Ituzaingó.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de marzo de 2021 - 12:00

Real Pilar se fue con toda la bronca por no saber bancar un resultado que le era favorable. El Monarca le ganaba 1-0 a Argentino de Merlo, que jugaba con 10 desde los 15’ del primer tiempo.

Mathías Crocco marcó el tanto del Rey, que en la primera parte del complemento fue más que su rival y lo reflejaba en el resultado. Pero cuando se moría el partido llegó el penal que cambió por gol Matías Coselli para sellar el agónico empate.

En el inicio del partido, Argentino mostró mejor presencia, presionó en la salida al local y hasta tuvo las mejores ocasiones de riesgo. La expulsión de Diego Ursino por un “planchazo” en el pecho a Lucas Chambi condicionó a la visita. Pero al Monarca le costó acomodarse en la cancha. Y más allá de tener algunas aproximaciones, salvo una corrida de Bautista Arricau que tapó Germán Oviedo, le faltó ser punzantes en los metros finales.

En el comienzo del complemento, el Rey buscó con centros complicar a la Academia, que tuvo en Oviedo a su figura. A los 22’ llegó la apertura del marcador después de un centro de Juan Bautista Sánchez de León que Crocco, madrugando a los defensores rivales, de cabeza puso el 1-0.

En el cuarto de hora final, Real se replegó y aguantó la embestida de Argentino que encontró la paridad en el epílogo. La cara de los jugadores del Monarca lo decía todo, porque sintieron este empate como una derrota.

Con este punto, el Rey suma 2 unidades, aunque la paridad de este Apertura tiene hasta el momento como líderes a Midland, Argentino y Berazategui todos con 4.

En la próxima (3ª), los pilarenses visitarán el domingo a las 15.30 a Ituzaingó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar