El club Los Pinos, con boutique y tienda online

Se trata de un local físico de indumentaria deportiva y de un negocio virtual que vende vinos y alimentos. Ambos comercios abrieron este mes, como una alternativa de financiamiento para que los socios apoyen al club.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:15

Este mes, el club de rugby y hockey Los Pinos inauguró dos tiendas, una física y otra virtual, para aumentar las ganancias luego de un año difícil. La boutique de ropa abrió el sábado 6 y está ubicada en el predio del club, en Joaquín V. González 250, La Lonja. “Hace mucho tiempo que, en un armario, hay indumentaria. Ahora se abrió un espacio para venderla”, contó a El Diario Mariana, una madre colaboradora del club.

La boutique ofrece equipos de rugby y hockey de Walker Sport, marca que le dio a esta institución camisetas, camperas y shorts para financiar el negocio y seguir produciendo ropa. Está abierta los martes y jueves, desde las 18.30 hasta las 21, y los sábados desde las 10.30 hasta las 15.

La otra apertura fue la del comercio online, disponible en Tienda Ovalada, un shopping virtual. A través de esta, el club ofrece variedad de productos a sus socios, como alimentos para las mascotas, vinos y demás bienes de varias marcas, entre ellas Arcor, Hogar, Catycan y La Bodega.

Esta institución deportiva se sumó, junto a otros clubs, como San Patricio y San José, a los comercios que integran este shopping virtual. Parten de una compra mínima de 3.000 pesos, a través de Mercado Pago, y la entrega es gratuita en CABA y GBA.

“Nosotros, con gente de rugby, ideamos esta forma de promoción de que cada club tenga su shopping y venda a sus socios, para que ellos consigan un beneficio”, explicó a El Diario Antonio Chenlo, presidente de la sociedad Tienda Ovalada, que da el servicio logístico y de stock de mercadería al club.  

De esta forma, con la tienda online y la boutique, Los Pinos no solo busca recaudar más fondos. Además, es una oportunidad para que los socios ayuden a esta institución deportiva y estrechen su relación.

Aquellos interesados en navegar por la nueva tienda online pueden visitarla a través de las redes sociales del club. Y para saber más sobre la boutique, pueden enviar preguntas por Instagram y Facebook al @clublospinos.

1
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios