Con Riquelme como espectador

La previa del Superclásico fue con festejo pilarense

Franco Camargo fue titular junto a Santi Simón en el triunfo de River 1-0 sobre Boca de la Reserva. El Millonario es líder del torneo.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:13

River Plate se impuso esta mañana sobre Boca Juniors 1 a 0 en el superclásico de la división Reserva que se disputó en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza del club "Xeneize", con la presencia de Franco Camargo y Santiago Simón como titulares del Millonario.

El defensor de Pilar y el volante de Tortuguitas fueron titulares y jugaron con un espectador de lujo. El vicepresidente segundo del club de La Ribera, Juan Román Riquelme, estuvo presente en la previa del gran choque del fútbol argentino que se disputará el domingo.

El colombiano Flabian Londoño, de cabeza a los 16 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto del conjunto "millonario", que en el tiempo agregado sufrió la expulsión de su defensor Felipe Salomoni.

El conjunto ganador, dirigido por Juan José Borrelli, alineó a Franco Petroli; Franco Camargo, Leandro Peña, Tomás Lecanda y Salomoni; Santiago Simón (Tomás Galván), Thiago Casasola, Tomás Castro y Benjamín Rollheiser (Esteban Fernández); Londoño y Lucas Beltrán.

Boca, al mando de Juan Carlos Krupoviesa, presentó la siguiente formación: Agustín Lastra; Eros Mancuso (Ricardo Martínez), Isaac Monti, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Rodrigo Montes (Luca Langoni), Ignacio Fernández y Gabriel Vega; Franco Cáceres; Juan Pablo Cabaña (Erik Bodencer) y Luis Vázquez.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios