Automovilismo

Tomás Ciocci regresa con el auto bicampeón

El pilarense vuelve al Procar2000 con el Dodge 1500, tras confirmar su incorporación al DRT Racing. “Será una nueva experiencia que la voy a exprimir al ciento por ciento”, resaltó el piloto de 19 años.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:02

Pasó poco más de una semana de la fecha doble que el Procar2000 llevó a cabo en el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires y se empiezan a confirmar pilotos que formarán parte del tercer capítulo del año que será el próximo 28 de marzo en el Gálvez.

Una de las grandes novedades es el regreso de Tomás Ciocci a la categoría luego de confirmar su incorporación al DRT Racing de Fabio Feider.

El piloto de Pilar será el encargado de manejar el Dodge 1500 bicampeón de la mano de Bruno Luca, en lo que será un gran desafío luego de haber tenido un 2020 en el que no pudo alcanzar los resultados esperados.

“Va estar buenísimo el desafío. Vamos a tener un poco de presión por ser el auto bicampeón, pero me lo voy a tomar con mucha tranquilidad y trataré de dar lo mejor de mí para conseguir buenos resultados. Será una nueva experiencia que la voy a exprimir al ciento por ciento”, resaltó Tomás.

“El principal objetivo para la próxima fecha será poder llegar luego de tanta mala suerte que tuvimos en 2020 en el que solamente pudimos llegar en una sola carrera. Vamos con la mente puesta en ver la bandera a cuadros y quién dice, si se puede dar un podio, bienvenido sea”, cerró el pilarense.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios