Con un Trapito en la piel

El pilarense Nicolás Capizano se tatuó en su pierna a Daniel Vega, delantero e ídolo de Platense, que se retiró hace diez días. El exfutbolista lo vio y se emocionó por el homenaje.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 16:59

A muchos fanáticos les costó decir adiós a Daniel Vega, goleador histórico del Club Atlético Platense. El ahora exjugador, de 39 años, anunció el fin de su carrera como delantero del club diez días atrás, y se despidió en el partido contra River.

Pero, pese al fin de su carrera futbolística profesional, el Trapito Vega no se desliga del club y seguirá trabajando, pero como director deportivo de la institución. Y quienes tampoco se despegan son los hinchas, entre ellos el pilarense Nicolás Capizano, quien decidió, en forma de homenaje, tatuarse a Vega en su pierna.

“Lo hice en forma de agradecimiento hacia él. Siempre estuvo en los momentos que Platense lo necesitó, y nos dio tres alegrías, con los campeonatos 2006, 2018, 2021, la más esperada la vuelta a Primera”, contó el fanático a El Diario. Esta admiración fue lo que lo llevó a que, ayer, visitara una peluquería del barrio Peruzzotti, donde trabaja su amigo y tatuador Esteban Ríos.  

“Soy fanático de los tatuajes y tenía ganas de hacerme algo de Platense. Le comenté a Esteban que quería homenajear al máximo goleador que tiene el Club Atlético Platense y lo hicimos. Lo planificamos en una semana y él lo diseñó”, explicó. De esta forma, este hincha logró fusionar sus dos fascinaciones: la tinta y su club, e inmortalizarlas en su piel.

Y el gesto no pasó desapercibido. Capizano logró que Vega vea su tatuaje por Instagram, y el exfutbolista no solo le contestó, sino que lo publicó en sus redes sociales. “Me mandó varios mensajes contándome que era muy gratificante para él, y que se sentía muy emocionado. Me lo agradecía. También dijo que estaba loco, ja”. Con esta respuesta, ahora él espera con ansias la vuelta a los estadios, para poder encontrarse con Vega personalmente y agradecerle cara a cara.

Pero además de expresar dedicación a uno de sus ídolos, este tatuaje representa algo que corre en su sangre desde que tiene conciencia. “Soy hincha de Platense desde que estoy en la panza de mi mamá. Tanto yo como todos mis hermanos no conocemos de otro club. Es algo sagrado para toda la familia”.

En cuanto a la retirada del icónico goleador de Platense, Capizano comenta: “Fue un momento muy emotivo. Creo que estaba para jugar un torneo más y me hubiese gustado mucho que se retirara con su gente en las tribunas”. Y Agrega que eso hubiese sido una linda fiesta en el estadio. “Igual, va a haber un partido homenaje de despedida cuando pase toda esta pandemia”. Y, por supuesto, este hincha estará allí presente, para alentar a Vega y al club.

Galería de fotos

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios