Otros tres candidatos sacaron pasaje por el Oro

Unión avanzó con puntaje ideal. D10FC llegó goleando. Los Tilos dio la sorpresa. Abrojal fue sólido y contó con el regreso de Nico Zárate a las canchas.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:40

La Copa Pilar que busca ser el lanzamiento de la Liga Pilarense de Fútbol tiene ya a 7 candidatos que disputarán la Copa de Oro del 2021. El fin de semana se clasificaron Unión de Del Viso, D10FC y Los Tilos.

Este trío se suma a Deportivo Monterrey, Presidente Derqui, Manzanares y Villa Rosa. Abrojal ganó y quedó muy cerca, pero debe esperar que se complete el postergado entre Sportivo-Agustoni.

Los otros conjuntos pasarán a disputar la Copa de Plata y mantienen intactas sus chances de alcanzar la definición del título. Porque el formato del certamen dejó una súper final entre el ganador de cada Copa como el último encuentro.

9 de 9
Unión de Del Viso tenía que asegurar su pasaje pese a llegar con 6 unidades y no dejó dudas frente a San Alejo. El equipo de Pablo Altamirano se impuso por 3-2 en la mañana del domingo y con puntaje ideal inscribió su nombre en la carrera por el Oro desde la Zona D.

El segundo boleto de este grupo se lo quedó D10FC luego de una contundente presentación. El equipo que cuenta con el Profe Gerardo Salorio como PF y asesor, goleó 11-0 a San Lorenzo para sumar su segundo triunfo del torneo.

Desde la Zona C llegó una de las sorpresas y más festejadas victorias. Los Tilos derrotó a Villa Rosa por 2-0 con el tanto de Iván Ramírez y el ingresado Joaquín Bordón. El conjunto de La Lonja se metió como escolta del propio Depor que ya estaba clasificado y dejó su invicto copero el domingo.

Verde cerca
Otro candidato que quiere llegar al Oro es Abrojal, que derrotó 3-1 a Polideportivo Agustoni. Los dirigidos por Sebastián Andreoni marcaron a través de Maicol Rodríguez y Nicolás Zárate, el emblema de la Villa Verde que volvió a las canchas.

El Verde quedó con 4 unidades a la espera del encuentro pendiente entre Sportivo Pilar y Polideportivo Agustoni. El Rojo, que suma un punto (empate ante Abrojal justamente) debe jugar entre semana para definir la clasificación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios