Piden ayuda para un futbolista de Unión Del Viso que sigue internado

En noviembre, Leonardo Ibarra sufrió un grave accidente de tránsito. Su familia solicita colaboración para costear su rehabilitación en Fleni.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:15

En noviembre del año pasado Leonardo Ibarra, un futbolista de 24 años del club Unión de Del Viso, sufrió un accidente de tránsito que lo dejó con politraumatismos severos. El joven quedó internado en el Hospital de Trauma Federico Abete, de Malvinas Argentinas, en terapia intensiva.

Después de dos operaciones craneales y dos meses en coma, el jugador despertó, aunque solo puede mover levemente algunas partes del cuerpo y mantiene un ligero estado de consciencia. Por las redes sociales, su familia y amigos piden colaboración para pagar su rehabilitación en el Centro Médico Fleni.

“Pedimos que nos ayuden para su pronta recuperación. Él necesita de una rehabilitación muy cara”, escribió la madre, Lorena Ferreyra, en Facebook. “A todos los clubes por donde pasó mi hijo, pido su colaboración. A los que lo conocen y a los que no también. Leito es un pibe de barrio con muchos sueños y proyectos de vida. Hoy necesita de todos”.

La familia también organiza cada semana una feria americana para recaudar fondos, en la calle Cura Brochero 1390, Grand Bourg. “Hay varias cosas baratas. Con su compra de 50 pesos nos ayudan un montón”, explicaron en en su página de Facebook, donde actualizan los horarios y los productos en venta.

Todos los fondos son recaudados en una cuenta solidaria. Aquellos interesados en ayudar pueden contactarse con la familia por Facebook, en el perfil Leito Ibarra.

También es posible donar a la cuenta solidaria, que está al nombre de Camila Anabella Colasanti, la esposa: CBU 2590027120360755430128.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios