EN LA PLATA

Azar logró su primera pole en el TC Mouras

domingo, 7 de febrero de 2021 · 08:30

Diego Azar desbordó felicidad este sábado en La Plata. El piloto de Del Viso logró su primera pole position en el TC Mouras en 8 presentaciones y este domingo abrirá la serie inicial bien adelante. 

Con el Chevrolet que prepara el Azar Motor Sport (AMS) en Del Viso consiguió sacarle el ciento por ciento de rendimiento en la vuelta más veloz, durante su tanda en pista, para marcar un tiempo de 1 minuto 28 segundos 808 milésimas.

“Estoy sumamente contento, muy agradecido a todos mis sponsors, a la gente de Tomassello, a todos mis mecánicos, a todo Del Viso”, expresó Diego apenas quedó confirmada la pole en el autódromo “Roberto Mouras”.

“No lo podía creer que fuera pole, pero lo es. La primera pole en la categoría ante grandes chicos que vienen de ser campeones. Esto es un mimo a todo el equipo que puso todo en pista”, describió su emoción por ser el más rápido.

“La máquina está, la pude aprovechar al ciento por ciento y se dio. La primera en mi historial, muy feliz”, resaltó Diego.

Este domingo, desde las 10.10, Azar partirá en la vanguardia de la primera serie, que ordenará la grilla de la final de las 13.40, a 16 vueltas. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios