Nueva obra

El polideportivo municipal de Pilar brillará con luz propia

Las columnas de alumbrado ya están instaladas en el predio. Fomentará el desarrollo de las actividades en horario nocturno.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 07:26

Dentro de pocas semanas el polideportivo municipal de Pilar brillará con luz propia. El Municipio trabaja a contrarreloj para dejar en condiciones las columnas de alumbrado que iluminaran el predio y les permita a los vecinos desarrollar sus actividades físicas por la noche durante la temporada de verano.

Las columnas ya están instaladas y en los últimos días terminaron con el tendido subterráneo del cableado alrededor de las canchas de fútbol y otros sectores del predio. Luego restará la colocación de los reflectores.

“Es un espacio que claramente iluminado va a traer muchos beneficios para los vecinos y estamos muy contentos de poder gestionarlo. Y que el intendente (Federico Achával) haya escuchado esta demanda planteada por los profesores y los vecinos, es muy positivo. Dentro de poco vamos a estar inaugurando la iluminación del polideportivo”, expresó Fernando Trillo, director de Deportes municipal.

“Se está trabajando en poder otra vez al servicio del vecino y vecina un lugar que fue literalmente abandonado, que estuvo prohibido para muchas actividades”, resaltó el jefe del área en diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1).

“Verano en el polideportivo”
Este emprendimiento forma parte del programa “Verano en el Polideportivo”, que en enero pasado lanzó el Municipio con el fin de promover el deporte en el predio pero bajo estricto protocolo sanitario contra el coronavirus. 

“Contentos de haber generado un especio más para brindarle al vecino de Pilar un espacio pueda tener el ocio después de una cuarentena tan larga”, expresó Trillo.

“La convocatoria fue exitosa. Estamos contentos de recibir a la gente emocionada por poder hacer lo que le gusta”, sostuvo Trillo, que tiene al fútbol desarrollándose en 9 canchas (8 de césped y 1 de cemento) dividida en tres turnos (16, 17.30 y 19 horas). 
Por otro lado, este sábado regresa el hockey de la Escuela Municipal en las canchas del Instituto Pellegrini. “Estamos proyectando armar un torneo de seven con distintas categorías”, contó Trillo.

4
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios