Fútbol

“Siempre intentamos ser competitivos en todos lados”

Diego Crego resalta la “mente ganadora” que tiene Real Pilar para afrontar los nuevos desafíos. El plantel empezó esta semana la pretemporada. Se prepara para el torneo de la C y la Copa Argentina.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 07:40

Para Real Pilar el dolor por las oportunidades perdidas de no ascender a la Primera B quedaron atrás. Para muchos es borrón y cuenta nueva. Y uno de ellos es Diego Crego, quien con “mente ganadora” apuesta fuerte para los desafíos que vendrán del torneo de la Primera C y la Copa Argentina.

“Siempre intentamos dar nuestra mejor versión y ser lo más competitivos que podemos. Si salen las cosas tanto en el torneo como en la Copa mucho mejor. El cuerpo técnico busca sacar la mejor versión del equipo”, sostuvo el mediocampista ofensivo.

“Siempre intentamos ser lo más competitivos que podemos y para eso trabajamos en la semana. En los entrenamientos nos matamos para después cuando vamos al partido reflejar todo lo bueno que hacemos en la semana”, afirmó el jugador en diálogo con El Diario.

El plantel del Monarca regresó esta semana a los entrenamientos después de una semana de licencia. “La vuelta a los entrenamientos es muy buena, con una semana de adaptación y después apretar un poco más”, describió Crego.

Y agregó: “Por supuesto que vino bien el descanso para despejar la mente y aflojar las tensiones normales que tiene el cuerpo y renovar el aire.”

Sobre la eliminación del Reducido por el segundo ascenso, Diego confesó que “molesta porque uno se sentía bien, con muchas posibilidades de seguir avanzando. Pero este deporte te sorprende todo el tiempo. Uno tiene que tomar ese malestar y usarlo como propulsor para mejorar de cara el campeonato que viene. Hicimos las cosas bien pero no se dio el resultado”, agregó.

“Nosotros jugamos sabiendo que podía pasar, era una de las variables que se podían dar. Nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, que era intentar dar todo. ¿Qué podíamos haber cumplido el objetivo? Sí, tranquilamente, pero bueno esa variable no se dio”, cerró Crego.

Nuevos objetivos
En el horizonte de Real Pilar aparecen nuevos objetivos. Y el que parece inmediato es la Copa Argentina. El Monarca espera el día y lugar para disputar con Lanús los 32avos de final, buscando seguir haciendo historia en la competencia.

“La Copa Argentina es un mérito al esfuerzo, es un premio a todo lo que se ha conseguido. No fue el objetivo principal en ningún momento, pero ahora que ya pasó todo si se lo tiene como un objetivo”, expresó el volante ofensivo.

Crego pone por encima de todo esa “mente ganadora” que lo ha llevado al Rey a ser protagonista en todas las canchas. “Siempre queremos ganar todo partido que se juegue y sea la instancia que sea. La idea es salir y afrontar cada desafío con nuestra impronta”, tiró. 

“Luca (Marcogiuseppe) mantuvo la esencia del equipo y después le agregó una manera nueva de jugar que se vio en muchos partidos.”

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios