Básquet-El viernes comienza la temporada

Llega otro equipo Federal a Pilar

Sociedad Hebraica disputará el certamen nacional en su sede de la ruta 8. Compite en la División Metropolitana. En su plantel se encuentra Pablo Israeloff, ex Sportivo Pilar, entre otros.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:02

El básquet de Pilar tendrá un nuevo equipo disputando el Torneo Federal que en la edición 2021, tras la pandemia que interrumpió el certamen anterior lo denomina Transición.

Además de Presidente Derqui, la localidad estará representada por Sociedad Hebraica.

El Azul utilizará su Microestradio Medinat Israel de la sede de ruta 8 para cobijar su desembarco histórico en la competencia del tercer escalón nacional.

El certamen que comienza este viernes, tendrá a Hebraica disputando el Grupo Norte de la Zona Metropolitana. SHA visitará en la fecha inaugural a Banco Provincia y su debut en Pilar será el 5 de marzo cuando reciba a Estudiantil Porteño. Además, el grupo lo componen Ramos Mejía LTC, Los Indios de Moreno, Pinocho y Obras Basket (con un equipo de Desarrollo). En la preparación, el equipo que conduce Joaquín Macías disputó dos amistosos, frente a Atlético Boulogne y Estudiantil Porteño.

El plantel SHA

Hebraica disputará el Federal con un conocido en la ciudad como Pablo Israeloff. El Pichi fue parte de Sportivo Pilar campeón Provincial en la temporada 1998/99 y pasado los 40 años sigue vigente.

El equipo tendrá además a Tomás Brener, Facundo Díaz Kozak, Rodolfo Di Biase, Gastón Feldman, Adrián Schnapp, Diego Gruman, Gastón Gancedo Julián Macías, Emiliano Bulezcka, Claudio Bueri, Alberto Farre y Mariano Silberberg.

El cuerpo técnico que encabeza Joaquín Macías lo completan Matías Majlis (AT); Tomás Müller (AT 2); Mauro Vargas (PF) y José Huayguá (U).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios