Copa Pilar

Villa Rosa al Oro y Unión de 10

martes, 23 de febrero de 2021 · 07:49

Deportivo Villa Rosa se transformó en el tercer clasificado con anticipación a la segunda fase de la Copa Pilar 2021, luego de su triunfo por 2-1 sobre Asociación Toro. El domingo, el Depor se impuso con dos tantos de Camilo Brandel y se suma desde la Zona C a Monterrey (Zona A) y Presidente Derqui (Zona B) entre los que tienen su nombre asegurado en la Copa Oro.

Unión de Del Viso es otro con arranque ideal y quedó muy cerca del boleto por la Zona D. Los dirigidos por Pablo Altamirano madrugaron a D10FC y en la mañana del domingo golearon 5-1. Elías Vázquez, Diego Noriega (2) y Luis Benítez (2) se combinaron para la victoria. El descuento de D10 lo consiguió Cañete.

En la Ciudad Deportiva, Atlético Pilar y Los Tilos empataron 2-2 para que ambos equipos sigan con chances de clasificar hasta la última fecha.

El Rancho se puso en ventaja por intermedio de Ruíz Díaz (de penal) y Juan Moyano. Los de Rodrigo Saldías lo empardaron con los aciertos de Rodrigo Ruíz y Héctor Mesa.

Este miércoles debía completarse la 2ª fecha con el encuentro entre Sportivo Pilar y Poli Agustoni en cancha de Manzanares. Pero el fallecimiento del DT del Rojo, Campe Michelini (ver nota aparte), hizo postergar este choque.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios