En Mendoza

Victoria y récord para Daiana Ocampo

martes, 23 de febrero de 2021 · 07:49

Daiana Ocampo rompió los relojes en tierras mendocinas y se llevó la victoria en la 6ª edición del Medio Maratón Ciudad de Mendoza. La atleta pilarense dominó su categoría y fue la mejor entre las Damas con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 42 segundos para quedarse con el récord de la competencia.

“La carrera fue impecable, por todo el sistema de protocolos que se implementó para que todos nos cuidemos”, remarcó la pilarense que sigue apuntando sus esfuerzos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta misma línea, resaltó que los competidores demostraron gran conciencia sobre la importancia de cumplir con las medidas sanitarias. “Comprobamos que las carreras pueden volver en este momento de la pandemia, en el que uno tiene más conciencia y, si se cuida a uno mismo, cuida al resto”, manifestó.

“En medio del período preparatorio a mi próximo objetivo me di el gusto de estar debajo de un arco de largada en una cuidad hermosa”, describió Dai en sus redes sociales.

“Ahora vuelvo a casa y cuenta regresiva para la proìxima concentracioìn en la altura. En definitiva, el final de un viaje significa el comienzo de otro”, resaltó.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios