Automovilismo-TC Pista

Martín Vázquez hizo un podio para soñar

El pilarense culminó tercero en el inicio del campeonato. Con auto nuevo se ilusiona con poder ser protagonista todo el año. “Estamos por el buen camino”, destacó.
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:49

Martín Vázquez arrancó la temporada 2021 del TC Pista con una gran actuación en todo el fin de semana coronada con un podio en la definición de la 1ª fecha en el Autódromo de San Nicolás que invita a la ilusión.

El piloto de Pilar desembarcó en el trazado nicoleño con una Dodge nueva que no tenía pruebas y resultó una grata revelación en pista.

“El balance es muy positivo, fuimos protagonistas desde el primer entrenamiento”, destacó Vázquez en charla con El Diario. “Clasificamos quintos a una décima de la pole, demostrando que la categoría está muy competitiva y nosotros estamos a la altura de las circunstancias”, expresó.

“Arrancamos con un auto nuevo, que no lo habíamos probado y nos dio una gran satisfacción”, subrayó el piloto que encabeza su propia estructura, el MV Racing.

“Tenemos que seguir mejorando, porque no te podés quedar atrás, es una categoría muy competitiva. Creo que estamos por el buen camino”, concluyó Martín.

La victoria en el inicio fue para Lucas Panarotti (Dodge del Sportteam), escoltado por Ian Reutemann (Dodge).
Las posiciones en el campeonato quedaron con Panarotti líder con 42 unidades, Reutemann con 40 y Martín Vázquez 37,5.

La próxima fecha del TC Pista se disputará el fin de semana del 7 de marzo en el Oscar y Juan Galvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Turismo Pista
El fin de semana comenzó la acción en el Turismo Pista. En Clase 1, Rubén Arguissain (Fiat Uno) vio la bandera a cuadros en el 13º puesto. Popi cosechó 9 unidades para el campeonato.

Mientras que en la Clase 3 el representante local fue Marcelo Marchese. Chelo llevó a su Toyota Etios al puesto 15º y quedó con 7 unidades para el certamen.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 26, 27 y 28 de marzo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios