Este domingo define a los convocados

Real, reforzado, se concentra para la Copa

Tiene el regreso de Lucas Ríos y sumó 5 jugadores en la semana para delinear el plantel que disputará la temporada. El martes, con Lanús.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de febrero de 2021 - 08:16

Real Pilar sigue reacomodando piezas para la temporada 2021 de la Primera C mientras tiene las horas contadas de cara a uno de los partidos más resonantes de su breve historia que tiene por delante.

El Monarca concretó cinco refuerzos más el regreso de un conocido como Lucas Ríos, para que Luca Marcogiuseppe pueda seguir apuntalando su proyecto de protagonismo en la categoría y volver a la pelea por el ascenso como hizo tras la pandemia.

Además, este martes tendrá el choque de los 32vos de la Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Arsenal. Para este encuentro eliminatorio, el cuerpo técnico estuvo trabajando el fin de semana, analizando la actuación del Granate en la Liga Profesional y definiendo la lista de convocados luego del entrenamiento de este domingo.

El Rey se concentrará el lunes en el Hotel IBIS de Pilar para el duelo que se desarrollará a las 21.10 del martes en el estadio del Viaducto.

Caras nuevas
En la semana de su cuarto cumpleaños, el Monarca trajo caras nuevas a todas las líneas pensando en todo el certamen de la Primera C. En la defensa llegó Nazareno Fernández, lateral izquierdo ex Atlético Rafaela. A la media cancha se sumaron Matías Penela, volante central con pasado en Defensores Unidos de Zárate, junto a Santiago Lebus, volante ex Unión de Santa fe.

Mientras que en el ataque arribaron el centrodelantero Lautaro Villegas, ex Cipoletti de Río Negro y Villa Mitre de Bahía Blanca, y Elvio Gelmini, extremo ex River y Defensores de Belgrano.

Además concretó la vuelta de Lucas Ríos desde Unión de Santa Fe. La lista de refuerzos del Monarca no concluyó todavía. 
La dirigencia sigue gestionando la llegada de valores que le den más variantes a la estructura que diseña Marcogiuseppe para el 2021. 


Reyes hisopados
El plantel de Real Pilar junto con el cuerpo técnico cumplió este sábado con el protocolo de realizarse los hisopados de Covid-19 para poder estar disponibles de cara al encuentro con Lanús del próximo martes de la Copa Argentina.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar