GUILLERMO MICHELINI

Organizan cadena de oración por el Campe Michelini

El actual DT de Sportivo es un emblema del deporte local y un querido vecino. Está internado tras haber contraído Covid-19. Su estado se complicó en las últimas horas.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de febrero de 2021 - 13:27

En las últimas horas se complicó el estado de salud de Guillermo Michelini, actual DT de fútbol de Sportivo y un conocido vecino de Pilar, quien debió ser internado a principios de este mes tras haber contraído Covid-19. El "Campe" está internado en el Hospital Alemán (estaba en una clínica porteña y fue trasladado allí esta semana) y sus allegados iniciaron este sábado una cadena de oración pidiendo por su recuperación.

Michelini es un apasionado por el deporte en general, pero el fútbol fue siempre su principal motor, aunque también fue jugador de rugby.

En la Liga Escobarense salió campeón como jugador y DT, un privilegio de muy pocos. El exdefensor de Atlético Pilar, que jugó el Torneo Regional 1993/94, y luego fue técnico de varios equipos de la liga local, estaba actualmente diseñando el plantel para el regreso de Sportivo Pilar a la actividad. Complicaciones respiratorias asociadas al coronavirus hacen que el querido "Campe" esté luchando por su vida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar