Fútbol

La Copa Ciudad de Pilar tiene Reservas

En la previa de los choques de Primera, hubo triunfos de Abrojal, Monterrey, Flecha, Toro, Unión, D10 y Villa Rosa.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 07:31

La Copa Pilar 2021, que quiere ser el puntapié de una futura Liga Pilarense, tuvo su arranque también con los planteles de Reserva. Hubo siete ganadores y un único empate en la 1ª jornada.

En la Zona A, quedaron dos líderes que sumaron los tres puntos. Abrojal se llevó el clásico frente a Sportivo por 1-0 con la conquista de Nicolás Chávez. En el Polideportivo Agustoni, Deportivo Monterrey se impuso por 3-1 con la combinación de Ivo Villarreal (2) y Emiliano Villarreal.

La Zona B tiene como líder a Flecha Azul luego de su victoria sobre Manzanares. Nicolás Brizuela fue el autor del único grito.

En el otro duelo del grupo hubo empate. Presidente Derqui igualó con Real Pilar 1-1. El tanto Rojinegro lo consiguió Matías Novo y la respuesta del Monarca fue de Francisco Gómez.

En la Zona C se puso al frente Toro luego de su victoria por 2-0 visitando a Los Tilos con la doble conquista de Nicolás Corvalán.

También manda Villa Rosa, tras imponerse por 2-0 frente a Atlético en la Ciudad Deportiva con los goles de Javier González y Ariel Ávalos. Este encuentro se terminó 15 minutos antes por el golpe que sufrió Gonzalo Altamirano y necesitó de su traslado al hospital.

En la Zona D, la cima la tienen D10FC y Unión de Del Viso tras dos partidos que no pudieron desarrollarse en su totalidad. D10 se quedó con los puntos ante San Alejo por la llegada tardía del visitante (igual jugaron el partido).

Mientras que el Tatengue vencía por 3-0 a San Lorenzo hasta que el Ciclón se quedó en inferioridad numérica y se terminó anticipadamente el duelo. 

Posiciones
Zona A: Monterery y Abrojal 3 pts; Sportivo y Agustoni 0. Zona B: Flecha 3pts; Derqui y Real Pilar 1; Manzanares 0. Zona C: Villa Rosa y Toro 3 pts.; Atlético y Los Tilos 0. Zona D: D10FC y Unión 3 pts.; San Alejo y San Lorenzo 0.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios