Fútbol

Un Pájaro de Cristal

Marcos Riquelme celebra hoy su cumpleaños con la llegada a Sporting Cristal de Perú. Las redes sociales del conjunto peruano estallaron con la noticia. Seguiría jugando Copa Libertadores.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:31

Marcos Riquelme tiene todo listo para emprender un nuevo vuelo sudamericano y conquistar un nuevo país si se concreta lo que el mundo deportivo está publicando en sus redes sociales.

El Pájaro hoy cumple años y ayer envió señales muy concretas sobre su futuro. “Mañana (por hoy) será un gran día” escribió en su Instagram y la reciente cuenta de Twitter.

El jugador que culminó su vínculo en diciembre con Bolívar de La Paz, empezó justamente a seguir sugestivamente a Sporting Cristal de Perú. Y los hinchas del conjunto peruano enseguida salieron a celebrar su arribo, pese a que todavía no se hace oficial la contratación del delantero.

Muchos hinchas de Sporting Cristal ya le dan mensajes de bienvenida al equipo rimense que disputará la Copa Libertadores y la Liga 1. Riquelme es la opción más cercana para reemplazar a Emanuel Herrera, quien viene a Argentina como refuerzo de Argentinos Juniors.

Los objetivos de Sporting para el 2021 son defender el título local de la Liga 1 y superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Pájaro seguiría desplegando alas en la máxima competencia de Sudamérica de concretarse esta operación.

Comentarios

18/2/2021 | 12:36
#0
Hasta que se le vuelva a salir la cadena