Fútbol

Un Pájaro de Cristal

Marcos Riquelme celebra hoy su cumpleaños con la llegada a Sporting Cristal de Perú. Las redes sociales del conjunto peruano estallaron con la noticia. Seguiría jugando Copa Libertadores.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de febrero de 2021 - 12:31

Marcos Riquelme tiene todo listo para emprender un nuevo vuelo sudamericano y conquistar un nuevo país si se concreta lo que el mundo deportivo está publicando en sus redes sociales.

El Pájaro hoy cumple años y ayer envió señales muy concretas sobre su futuro. “Mañana (por hoy) será un gran día” escribió en su Instagram y la reciente cuenta de Twitter.

El jugador que culminó su vínculo en diciembre con Bolívar de La Paz, empezó justamente a seguir sugestivamente a Sporting Cristal de Perú. Y los hinchas del conjunto peruano enseguida salieron a celebrar su arribo, pese a que todavía no se hace oficial la contratación del delantero.

Muchos hinchas de Sporting Cristal ya le dan mensajes de bienvenida al equipo rimense que disputará la Copa Libertadores y la Liga 1. Riquelme es la opción más cercana para reemplazar a Emanuel Herrera, quien viene a Argentina como refuerzo de Argentinos Juniors.

Los objetivos de Sporting para el 2021 son defender el título local de la Liga 1 y superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Pájaro seguiría desplegando alas en la máxima competencia de Sudamérica de concretarse esta operación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

VELOCIDAD. Colapinto remontó y llegó entre los primeros puestos en Imola.

Te Puede Interesar