Copa Pilar

La reprogramación del Torneo de Verano

sábado, 13 de febrero de 2021 · 17:42

Las condiciones climáticas obligaron a demorar 24 horas el ansiado comienzo de la Copa Ciudad de Pilar de fútbol y si la lluvia lo permite, este domingo llegará el pitazo inicial.

El Torneo de Verano 2021, que será el puntapié inicial para la futura conformación de la Liga Pilar de Fútbol, tiene nuevos días, horario y canchas para la 1ª fecha.

La jornada de estreno será a las 15 para la Reserva y de las 17 para la Primera. Aunque todo está sujeto a las condiciones en qué estén las canchas.

Por la Zona B, este domingo abrirán el fuego Flecha Azul-Manzanares en el barrio San Alejo y en la Zona C se medirán Los Tilos y Asociación Toro en cancha de los derquinos.

La Zona A se desarrollará con los encuentros de Polideportivo Agustoni-Monterrey, en la cancha de Monterrey, el martes a las 17. Mientras que el lunes chocarán Abrojal-Sportivo en Unión de Del Viso. 

En la Zona B, además de Flecha Azul-Manzanares en Flecha, el lunes jugarán Real Pilar-Presidente Derqui en Derqui.
Después de Los Tilos-Toro y el lunes le llegará el turno de Villa Rosa-Atlético Pilar en la Ciudad Deportiva del Rancho.

Por la Zona D, se enfrentarán el lunes D10 Football Club-San Alejo, en el predio D10. Mientras que San Lorenzo de Pilar-Unión, cerrarán la fecha el martes en la cancha del club de Del Viso.
 

Comentarios