Fútbol

Lotti abre la Copa Profesional

Este viernes, el delantero de Del Viso visita con Atlético Tucumán a Unión en Santa Fe. Mañana juega Aldosivi, con los pilarenses Rinaldi e Ingolotti.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:46

El fútbol argentino regresa desde esta noche a jugarse oficialmente y el delantero Augusto Lotti será uno de los protagonistas de la reapertura.

El delvisense estará en la visita de Atlético Tucumán, con el debut de Omar De Felippe como entrenador, a Unión de Santa Fe, en un cotejo por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará en el estadio 15 de Abril en la capital santafesina, desde las 21.30, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

El otro conjunto con delegación pilarense es Aldosivi de Mar del Plata, que también tiene estreno de cuerpo técnico. El delantero Lautaro Rinaldi y el arquero Luis Ingolotti están bajo el mando de Fernando Gago en un Tiburón que será local mañana sábado ante Godoy Cruz de Mendoza, en un cotejo por la primera fecha de la Zona A.

Ingolotti tuvo hoy su presentación en la Reserva de Aldosivi y antes del encuentro hubo un minuto de silencio en recuerdo al Morro García.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios