Fútbol

Entrenador de Sportivo internado por coronavirus

Guillermo Michelini fue internado esta semana en una clínica de la Ciudad de Buenos Arias. En este momento estaba diseñando el plantel del Rojo para jugar la Copa Ciudad de Pilar.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 18:28

Guillermo Michelini debió ser internado durante la semana para recuperarse de Covid-19. El técnico de fútbol de Sportivo Pilar está en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires y su familia como seres queridos pide por su pronta recuperación.

‘Campe’ es un reconocido apasionado por el deporte en general, pero el fútbol fue siempre su principal motor. El exdefensor de Atlético Pilar, que jugó el Torneo Regional 1993/94, y luego fue técnico de varios equipos de la liga local, estaba actualmente diseñando el plantel para el regreso de Sportivo Pilar a la competencia futbolística.

Este fin de semana, el Rojo comenzará a disputar la Copa Ciudad de Pilar 2021, el Torneo de Verano que será el puntapié inicial para la futura Liga Pilar de Fútbol. Michelini fue quien impulsó la generación del plantel del club de la Avenida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios