Fútbol

El Rojinegro lanza a la cancha su plan 2021

Presidente Derqui disputará la Copa Ciudad de Pilar con un plantel que apunta ser protagonista. “Creo que tenemos plantel y hemos madurado”, destacó Christian Campos. El objetivo es el Regional.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 07:35

Presidente Derqui buscará desde este fin de semana empezar a delinear una temporada 2021 de despegue futbolístico desde la Copa Ciudad de Pilar y con un objetivo firme puesto en el Torneo Regional Federal Amateur.

El Rojinegro se presentará ante Real Pilar en la primera fecha del certamen que quiere instalarse como preámbulo de la Liga Pilar con una base de experiencia que lleva varios años bajo la conducción de la dupla técnica Marcelo Gómez-Christian Campos.

Marco Fernández, Nicolás Wasyleckzco, Christian Rodríguez, Fabián González, Fernando Avejera, Jorge Ruíz, Joel Ramírez, Horacio Duarte, Leonardo y Nicolás Albarracín serán parte del proyecto al que también se sumarán algunos refuerzos como chicos del Sub 20.

La pretemporada comenzó hace tres semanas con resultados positivos para el cuerpo técnico. “Tenemos buenos jugadores y estamos trabajando bien. Hay compromiso, así que confío en que vamos a andar bien”, resaltó Campos en charla con El Diario.

“La idea es jugar con mayores y darles chances a los chicos para que sumen minutos en los partidos de Reserva. Al torneo lo tomamos con mucha seriedad”, desató el DT y dirigente rojinegro.

Bancando el proyecto
“Los clubes han trabajado mucho para lograr esto. Muchas patas han trabajado y se hizo un lindo torneo”, opinó Campos sobre la Copa Ciudad de Pilar que se inaugura este 2021.

“Esperemos que estemos todos a la altura de las circunstancias, que nos podamos comprometer entre todos cumplir con todo para que el día de mañana poder lograr la Liga Pilarense de Fútbol, algo por lo que estamos luchando y sería muy beneficioso para el partido de Pilar”, expresó.

Consultado por los objetivos de Presidente Derqui en esta Copa, el Director Técnico señaló: “Los objetivos son claros, tratar de mover muchos jugadores, darles fútbol después de un año y cuatro meses parados. Tratar de ser responsables, tomarnos el torneo con mucha seriedad.”

“Vamos a ir apuntando a jugar y ver para que estamos, si podemos luchar el torneo mucho mejor y sino tratar de hacer las cosas lo mejor posible”, agregó.

 

Doble torneo
El regreso del fútbol también tiene a Derqui apuntando a la Liga Escobarense. “Ese es el objetivo principal”, aclaró Campos. “Estamos tratando de mentalizarnos en pelear el campeonato para tener una plaza y jugar el próximo Regional”, concluyó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/2/2021 | 13:47
#0
Según AFA no puede dirigir ninguna persona que no sea DT o este cursando la carrera, y lo que sabemos es que estos dos señores no tienen el titulo. Esperemos que la Escobarense afiliada a AFA haga respetar los estatutos.