Fútbol

Real Pilar volvió al trabajo con la meta en el torneo

El Monarca arrancó esta mañana la pretemporada. Los dirigidos por Marcogiuseppe tienen como objetivos iniciales el campeonato de la C y la Copa Argentina.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 15:56

Real Pilar puso en marcha el modelo 2021 para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, que aún no tiene fecha de inicio.

Los 21 jugadores convocados por el técnico Luca Marcogiuseppe se presentaron en el estadio “Carlos Barraza” para ser parte del día 1 de la pretemporada.

Luego de casi una hora de charla, donde los integrantes del cuerpo técnico detallaron los trabajos a seguir adelante, los jugadores, que previamente se habían sometido a los testeos y al control médico comenzaron con la rutina física en una mañana de lunes lluviosa.

Mientras un grupo llevó adelante ejercicios aeróbicos otros trabajaron en el gimnasio bajo el control del profe Joaquín Medrano.

Entre los sitados estuvieron Tomás Sultani, Emerson Correa, Alan Sosa, Bruno Maturano, Ariel Otermín, Mauro Cáceres, Juan Manuel Sánchez de León, Juan Bautista Sánchez de León, Mathías Crocco, Gerardo Pérez, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Ramiro Aguilera, Federico Coronel, Lucas Chambi, Diego Crego, Leonardo Díaz, Juan Miritello, Santiago Molina, Javier Martínez y Lucas Villafañe.

Por otro lado, el cuerpo técnico junto al departamento de fútbol siguen trabajando para diseñar el nuevo plantel que tendrá, además del desafío de lograr el ascenso a la Primera B, afrontar el choque de los 32avos de final por la Copa Argentina ante Lanús, con fecha a definir.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios