Sucede a Tati López

La era Nicolás Tabarez piensa a Derqui en verde

El nuevo titular del club asumió y tiene como gran objetivo conseguir un predio para una Ciudad Deportiva. “El espacio verde es lo que realmente le falta a la institución”, destacó el presidente.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 20:31

Presidente Derqui renovó autoridades el miércoles por la noche y en una ratificación del rumbo de la Comisión Directiva de los últimos años designó a Nicolás Tabarez al frente de la institución para el próximo período con Gabriel Rodríguez como vicepresidente.

Nico era el vice de Juan Manuel López, que ahora pasó a ser tesorero y los representantes de cada disciplina deportiva del club mantienen un lugar en la CD.

“Es un orgullo y un reconocimiento de los socios. Reconocen la gestión que hicimos con Tati (López)”, destacó Tabarez en charla con El Diario luego de su designación.

“El acompañamiento de los socios está muy bueno. Fue muy grato ver a los que fueron a apoyarnos. Hicimos un resumen del trabajo de ‘Tati’ de presidente y yo de vice. Logramos superar la pandemia, que fue algo durísimo para los clubes”, resaltó Nico.

Desafío verde

La nueva CD tendrá por delante una meta ambiciosa y clave para el futuro del club. “El objetivo del club es seguir creciendo en lo institucional, con el colegio y el deporte. Para eso es fundamental, algo que es un anhelo, que es tratar de ir por el espacio verde”, señaló Tabarez.

“Queremos de una vez por todas poder armar la Ciudad Deportiva del Club Presidente Derqui. Ese es el objetivo principal de esta Comisión Directiva”, aseguró.

“Hace años venimos tratando de encontrar más espacio en el club. Habíamos conseguido una casa lindera del club y llegó la pandemia. Pero el espacio verde es lo que realmente le falta a la institución”, reafirmó.

“Estamos haciendo fútbol en el predio de la Cooperativa Telefónica de Presidente Derqui y estamos súper muy agradecidos, porque seguimos ahí. Pero queremos ir por nuestro espacio verde, para tratar de expandirnos”, apuntó.

“Hay gente de sóftbol que se acercó al club, de fútbol femenino, hockey, beach vóley. Hay un montón de deportes que podemos sumar a la institución y hoy no tenemos espacio. Es el gran problema que tenemos en el club”, confió.

“El objetivo principal y fundamental de esta Comisión Directiva va por ese camino”, completó.

La Comisión

La flamante CD está conformada por Nicolás Tabarez (presidente); Gabriel Rodríguez (vicepresidente); Christian Campos (secretario); Roberto Coronel (prosecretario); Juan Manuel López (tesorero); Jorge Santoro (protesorero); Ezequiel Boragno, Gabriel Tettamanti y Nicolás Fulco (vocales titulares); Julio Menéndez (vocal suplente).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios