Fútbol de veteranos

Cuatro candidatos van por el título del Torneo Senior

Los Piratas, NN Grand Bourg, Unión Alberti y 25 de Mayo jugarán las semifinales el 5 de enero. Sortearán los cruces.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 08:58

La Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos ya tiene a sus cuatro candidatos que pelearán por el título del Torneo Senior 2021. Los Piratas, NN Grand Bourg, Unión Alberti y Polideportivo 25 de Mayo son los equipos que buscarán la corona de un campeonato que se atrasó por las restricciones sanitarias debido a la suba de contagios de coronavirus.

Los candidatos a la corona alcanzaron esta instancia luego de superar los cuartos de final sin complicaciones.

Sigue el campeón

Los Piratas, actual campeón del certamen de Mayores de 35 años, se despachó con una goleada por 3 a 0 sobre Barrio Narci, gracias a las conquistas de Claudio Gómez, Gustavo Sánchez y Emanuel Di Santo. El equipo vencedor alcanzó esta instancia tras finalizar 4º en la fase regular del certamen con 36 puntos. Y había dado el batacazo en la fecha final cuando goleó 4-0 a NN Grand Bourg, que ya tenía asegurado el número 1 para los cruces. Pero quién le quita lo bailado a Los Piratas, que se aseguró esa posición en la jornada final y quitándole el invicto a los Sin Nombre.

Justamente, el conjunto de Grand Bourg, que cerró la fase regular con 56 unidades, derrotó 3-1 a Más de Abajo, en el duelo de 1º con el 8º.

La gran sorpresa la dio Unión Alberti, que como visitante derrotó por 2-0 a Villa del Carmen, el 2º en la clasificación general. De esta manera, los de Alberti, que habían finalizado 7º con 34 unidades, se metieron entre los cuatro mejores del campeonato.

El clásico de la localidad quedó en poder de 25 de Mayo. Durante todo el torneo protagonizaron grandes cruces pero esta vez el Aurinegro se quedó con la clasificación por 3 a 2 sobre Alberti.

El Poli finalizó 3º con 38 unidades en la fase regular, mientras Alberti había quedado 6º con 35, en un duelo central que tuvo por el 4º lugar Los Piratas y Barrio Narci.

Los organizadores anunciaron que el próximo 2 de enero se realizará el sorteo de los cruces de semifinales y el horario de los partidos, en Poli 25 de Mayo. En principio, los cruces se jugarían el domingo 9 en la cancha de Villa del Carmen, de Del Viso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios