Automovilismo

“Vamos a ir a ganar el título del TC con Toyota”

Lo afirmó Matías Rossi. Mientras espera su regreso al Turismo Carretera, el delvisense está en Misiones para correr el 30 de enero en las 500 Millas Kart de Brasil.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 07:20

Matías Rossi viajó a Misiones para visitar a su amigo Rafael Morgenstern y empezar a delinear el regreso a las 500 Millas de Granja Viana, competencia que se correrá el 30 de enero en San Pablo (Brasil) y que también tendrá en el equipo a Franco Vivian.

El Misil brindó una entrevista al diario El Territorio de Posadas y se despachó con frases contundentes, como siempre nos tiene acostumbrados, sin esquivar los desafíos y las polémicas que generó su regreso al Turismo Carretera con el desembarco de Toyota.

“Nosotros vamos a ir a ganar el título del TC con Toyota”, sentenció y destacó: “También somos conscientes lo que estamos generando con este cambio. Excede a mi saber qué tan competitivo va a entrar el Camry. Si es competitivo vamos a dar todo para andar adelante y pelear cada carrera y el campeonato”, destacó.

“El proyecto de Toyota en el Turismo Carretera hoy es una realidad. Hace unos meses atrás, cuando Daniel Herrero (presidente de Toyota Argentina) me planteó de correr con Toyota en el TC le dije que sí, hace 12 años que estoy ligado a la marca y siempre lo resolvimos en conjunto”, explicó el delvisense.

“También voy a mantener el proyecto de correr en Brasil en el Stock Car, que no lo queremos dar por terminado. Si bien no nos salieron bien las cosas hasta acá vamos por la revancha en el 2022”, aclaró.

Polémicas y retiro
“No tengo problema con las críticas. Me gustan los desafíos, son muchos los años que vengo corriendo. Corrí muchos años con Chevrolet, después pasé a Ford para hacer algo nuevo, para motivarme y ahora estoy en el proyecto Toyota que llegó en el ojo de la tormenta. Son críticas que uno entiende por el fanático tradicionalista, pero ese fanático dentro de un tiempo va a entender que empezó un proceso lógico de recambio de las marcas que no pueden seguir corriendo con los mismos modelos toda la vida”, aseveró el Misil.

“Yo lo planteo desde otro lado. No me imagino al Turismo Carretera (TC) corriendo con las mismas marcas dentro de 20 años. Entonces hoy Toyota es pionero en este cambio y es por lo fuerte que apuesta al automovilismo en Argentina”, completó.

Además, dejó picando una frase sobre cuando dejará la actividad competitiva que sorprendió: “Soy una persona muy competitiva me gusta ir a ganar todos los fines de semana y no quiero dejar el automovilismo en una línea descendente. Eso es lo que pienso. Tal vez pienso un retiro más cerca de lo que creen”, concluyó.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios