Automovilismo

Nicanor Santilli apuesta doble para el 2022

El piloto pilarense sube al Series en el Top Race y se estrena en el TC Pista Mouras en la ACTC. “Vamos a dar batalla desde la primera fecha”, confió.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 07:58

Nicanor Santilli Pazos duplicará la apuesta para el 2022 en el automovilismo nacional compitiendo en el TC Pista Mouras y pasando al Top Race Series.

El piloto de Pilar que se estrenó en el 2021 en el TR Junior, hizo el lanzamiento oficial de su Chevrolet con el que se inscribirá en la base de la pirámide de la ACTC. 

“La manera de mejorar el nivel para pelear con los más grandes, es estar arriba de un auto. Por eso hacemos una segunda categoría”, confió Nicanor a El Diario.

“Lo primero que se me ocurrió es entrar a la ACTC. En el Turismo Carretera están los más grandes pilotos del país, Lionel Pernía, Matías Rossi, Agustín Canapino, subrayó. “Vamos a una categoría nueva, con 100 caballos más. Sin miedo al éxito e intentando dar lo mejor posible, con ganas de dar un buen espectáculo y conseguir buenos resultados”, resumió. “Vamos a tener un período de adaptación y dar batalla desde la primera fecha”, apuntó.

En cuanto al Chevrolet que conducirá en el Pista Mouras, Nicanor contó que no quería “pensar en otro equipo que no sea con ellos”. “Tenían el Chevrolet y a mí me gusta Chevrolet. Definitivamente era por ese camino”, destacó.

2021
“Me dejó mucho aprendizaje. Conseguimos un cuarto puesto y nos hubiera gustado hacer podio o una victoria”, destacó Santilli Pazos sobre su estreno en autos con techo en el 2021. “Aprendizaje a la presión, a los nervios, a conocer nuevos autódromos. Al auto, ya que era mi primera categoría. Hay que estar contentos con lo que hicimos”, agregó.
porque todas las maniobras se hacen de a dos”, aclaró.

6
3
40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios