Febamba

Derqui quedó a un tiro de la corona

martes, 21 de diciembre de 2021 · 07:54

Presidente Derqui se quedó a un lanzamiento de poder conseguir su primera estrella porteña en la definición de la Zona Federal de la Liga Metropolitana de Febamba.

El Rojinegro cayó ante Los Indios de Moreno por 71-69 en un encuentro único disputado en la calle Dorrego a cancha repleta y que tuvo una definición apasionante.

El duelo cambiaba de liderazgo pelota por pelota, con el ímpetu rojinegro liderado por Nicolás Henriques (23 puntos) y Nahuén Alvite (22) frente a la experiencia de Jerez Pilotti (15) y el ex Presidente Derqui, Cholo Martirena (18).

Justamente el Cholo se puso el equipo de Moreno al hombro en los minutos decisivos y fue Alvite con un gran triple desde la esquina el que puso al frente 69-68 a los rojinegros faltando pocos seguidos para ilusionar a todos.

En la respuesta, Moreno falló y el rebote dividido volvió a darle la pelota a Los Indios. En la revancha, Marcos Revello anotó el doble que sería decisivo (70-69). Aunque Presidente Derqui tuno una más.

Con 1,2 segundos después de cortar con falta a Jerez Pilotti (71-69), repuso de costado y Nicolás Henriques tomó un lanzamiento rápido por el empate que quedó corto.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios