Golf

Copa Margarita para Gómez Cisterna

martes, 21 de diciembre de 2021 · 07:54

Agustina Gómez Cisterna se quedó con la Etapa Clasificatoria del 116º Campeonato Argentino de Aficionadas que se disputó el fin de semana en el Martindale CC.

La jugadora de Chile que se forjó en Highland Park, cerró con rondas de 70 y 67 golpes para un total de 137, siete bajo el par del campo anfitrión, quedando a uno de igualar el récord perteneciente a Ela Anacona.

Sus últimos dieciocho hoyos fueron con birdies en el 1, 3, 7, 12, 13, 14, 17 en tanto subió al par del 4 y 5. Este martes jugará en el primer horario de la Etapa Match Play frente a Ana Pérez Altuna.

Martindale CC será escenario este martes de su tercera final en el séptimo campeonato de Aficionadas más antiguo del mundo. María Olivero y María Cabanillas protagonizarán un match de gran expectativa.

María Olivero buscará su décimo triunfo después de haber ganado por última vez en 2005 en el Buenos Aires GC. En esta cancha, se impuso en 1992 cuando ganó su segundo título frente a Verónica Podrug en el hoyo 37.

María Cabanillas tratará de coronar un año de grandes triunfos habiendo sigo la ganadora del Campeonato Abierto de Damas presentado por RUS y del reciente Campeonato Nacional por Golpes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios