Fútbol

La dupla se fue de Ferro y suena para San Lorenzo

Favio Orsi-Sergio Gómez anunciaron que no seguirán al frente del Tren Ferro. Hay rumores de su posible llegada al Ciclón.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 21:10

La dupla pilarense Favio Orsi-Sergio Gómez anunció este lunes que no continuará al frente del cuerpo técnico de Ferro Carril Oeste en la temporada 2022 de la Primera Nacional y le dio otro golpe de escena a una revulsiva semana.

Después de la derrota polémica en la semifinal por el ascenso ante Quilmes, con un penal que hasta el árbitro del encuentro pidió disculpas públicamente de haberlo sancionado, los entrenadores decidieron buscar nuevos horizontes.

En el programa Aire de Sábado (FM Plaza 92.1), Orsi decía que le había prometido a su padre que iba a dirigir en Primera y tal vez sea un anticipo del futuro de la dupla.

En las últimas horas, las páginas partidarias de San Lorenzo comenzaron a mencionar a la dupla como candidata a asumir en el Ciclón. Aunque aclaran que todavía no hubo contactos.

En su despedida del Tren del Oeste, eligieron las redes sociales para comunicar su decisión: “Nos despedimos agradecidos por el compromiso, el amor, el respeto, la ilusión y el deseo que compartimos. Gracias por abrirnos las puertas de un club maravilloso como Ferro. Gracias por aceptarnos y tratarnos como a uno más de Uds.

Llegamos en este torneo con el único objetivo de ascender. Nos pusimos la camiseta y lo intentamos hasta el final. Dimos la palabra y así lo cumplimos. Con nuestras armas y con el aliento incansable de todos. Deseamos fervientemente que esta institución vuelva a estar donde estamos convencidos que merece. Por su historia, su presente y cada uno de los hinchas que respiran por y para Oeste.

Gracias a este grupo de jugadores fantástico que se brindó al máximo con la intensidad emocional que nos propusimos para vivir este proceso que nos tocó encabezar.

Gracias a la dirigencia y a los empleados por valorar y respetar nuestro trabajo. Nos demostraron, desde la tribuna y en cada encuentro, que se sintieron representados en la cancha por este equipo. Es un privilegio inmenso e imborrable que nos quedará grabado para siempre. Que Ferro siga siendo uno.

Nos contagiaron el sentido de pertenencia y -juntos- lo transformamos en una bandera. Con el corazón en la mano y el orgullo a flor de piel… GRACIAS !!!”

3
1
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios