Campeonato Juveniles C/D

La Cuarta de Real Pilar es campeona de AFA

Los Príncipes golearon 4-1 a El Porvenir y con el empate de Lamadrid dieron la vuelta olímpica. Se suman a los títulos de la Octava y Novena. “La clave de la consagración fue el grupo”, resaltó el DT Gabriel Pavón.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 19:20

Los juveniles de Real Pilar agregaron otra estrella en el Campeonato C/D de AFA. La definición tuvo que esperar por la lluvia. Los Príncipes de la Cuarta División llegaban 2º en la Zona 4 con 26 puntos y estaban obligados a ganar. Y el sábado aplastaron 4-1 a El Porvenir para quedar líderes con 29.

Lamadrid, que llegaba líder con 27, no pudo jugar el fin de semana con Claypole por la lluvia y definió el torneo el miércoles por la tarde, con un empate 1-1 que resolvió el título a favor del Monarca.

Los dirigidos por Gabriel Pavón festejaron la consagración, sumando el título a los ya obtenido en esta temporada por la Octava y Novena División.

“La clave de la consagración fue el grupo que se armó. Todos los jugadores respondieron cuando estuvieron en cancha. Tuvimos que cambiar varias veces el equipo por motivos que muchos de los chicos jugaban en la Reserva y después no podían hacerlo en Cuarta”, contó el entrenador Pavón en diálogo con El Diario.

“A pesar de que rotamos muchísimo el equipo, el que entraba siempre respondía de la mejor manera, nunca se notaron los cambios”, agregó.

Fue un mano a mano con Lamadrid, que en la última fecha Real se lo terminó arrebatando. “Fue una verdadera incertidumbre hasta el final”, resaltó el DT.

Leonardo Díaz -que ya jugó algunos partidos en Primera- fue el goleador del equipo, además de tener con el arquero Martín Zgoda la valla menos vencida del grupo.

Pavón también se encargó de destacar en la columna vertebral al guardameta y al delantero, sumando a Facundo Ramos (defensor central) y Juan Pablo Parra (mediocampista). “Más allá de que todos respondieron, ellos 4 fueron importante en la estructura del equipo”, explicó Pavón.

Por otro lado, el entrenador también destacó que “queda una buena base para la Reserva”, porque la mayoría de esta división afrontó el mini torneo de Tercera División de la C. “Y otro tienen futuro de Primera, ya algunos entrenan con el plantel superior”, valoró.

Las juveniles de Real Pilar terminaron redondeando una brillante temporada que se postergó casi un año y medio por las restricciones sanitarias debido a la pandemia de coronavirus.

 

 

Los nombres

Los campeones de Cuarta División tuvieron a: Martín Zgoda, Francisco Gómez, Matías Barrionuevo, Federico Coronel, Leonardo Díaz, Benjamín Heinderech, Joaquín Gómez, Matías Medrano, Federico Ricci, Santiago Molina, Ignacio Boyer, Franco Andrada, Facundo Ramos, Renzo Rossi, Valentino Bartomeo, Thiago Ibarra, Francisco Magallanes, Mansilla y Germán Llacomotti. DT: Gabriel Pavón. PF: Daniel y Nicolás Lombardi.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios