En Concepción del Uruguay

Diego Azar comienza su ilusión hacia la corona

El piloto de Del Viso buscará el título del Top Race V6. Lidera el torneo con 35 puntos de ventaja sobre Marcelo Ciarrocchi cuando hay 43 en juego. Este sábado será la clasificación y la Final 1 que puede definir el campeonato.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 07:35

Diego Azar quiere comenzar a soñar en grande este fin de semana. El piloto de Del Viso llega con grandes chances y un buen colchón de puntos para intentar quedarse con el título del Top Race V6.

El líder del campeonato suma 203 puntos y le lleva 35 de ventaja a su máximo adversario, Marcelo Ciarrocchi (Ford), cuando se dispute la última fecha en Concepción del Uruguay.

Esta fecha final pondrá 43 puntos en juego merced a las 20 unidades que otorgará cada una de las finales, a disputarse el sábado y el domingo, más los records de vueltas y el punto que otorga la sesión clasificatoria.

“Lógicamente quiero ganarlo. Ser campeón del TRV6 es uno de mis sueños desde que empecé a correr, y también es una forma de devolverle a la familia Toyota liderada por Daniel Herrero, la confianza depositada para ser piloto de la marca”, expresó Diego en sus redes.

“Ojalá se nos dé, pero cualquiera sea el resultado ya estoy orgulloso de este grupo de trabajo y de todo lo que logramos con el equipo que dirige Darío Ramonda”, agregó.

Por otro lado, este viernes arrancó la actividad con el entrenamiento oficial y Azar alcanzó el 4º tiempo con 1 minuto 32 segundos 573 milésimas en su vuelta más rápida para quedar a 344/1.000 del poleman, Ciarrocchi.

La actividad continuará este sábado a las 13.25 con la clasificación que acomodará la grilla de la Final 1 a disputarse a las 16.20 a 25 minutos más 1 vuelta.

También el TR Series (con el pilarense Juan Perea) tendrá la clasificación a las 11.20 y a las 15.40 el Sprint a 7 giros. Mientras a las 15.10 será el Sprint del TR Junior con el local Nicanor Santilli Pazos.

Lynn se la juega en la última

Federico Lynn encarará la 10ª y última fecha del ProCar4000, en un fin de semana donde se definirá al campeón de la Clase A, en Buenos Aires. El pilarense está metido en la pelea por el título y con su Chevrolet buscará alcanzarlo. Llega 5º en el torneo con 212 unidades, a 33 del líder Ramiro Apeteche, cuando aún hay 83 unidades en juego. La clasificación del sábado será a las 13.10 que ordenará las finales del domingo a las 10.30 y 15.50.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios