Automovilismo

El Toyota de Rossi en el TC reavivó la polémica

La marca japonesa presentó el auto con el que desembarcará en la categoría. Tiene un estilo que genera controversias en las redes. El delvisense estrenó el Corolla TCR.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 03:53

El nuevo Toyota Camry que desembarcará en el Turismo Carretera en el 2022 al comando de Matías Rossi fue presentado oficialmente por el Gazoo Racing y volvió a encender las polémicas por su imagen.

“Fueron dos años fuera de categoría y volver con un proyecto tan interesante y novedoso... hay que reconocer que nos sorprendió a todos”, declaró Rossi.

“Le pido disculpas a los fanáticos que están rehaceos con el ingreso de Toyota pero venimos a trabajar y sumar con una empresa que apuesta fuerte al automovilismo”, agregó el piloto de Del Viso.

“Uno ingresa sabiendo que es un proceso, sé lo difícil que fue adecuar la competitividad de las marcas y Toyota tendrá un período de adaptación para no quedar ni a favor ni en contra. Toyota me pone en una posicione muy linda de aprendizaje y espero que nos vaya bien y sea bueno para todos”, completó.

La llegada de la marca japonesa abrió una grita en el mundo del TC y el look innovador tricolor (negro, blanco y rojo), reabrió los comentarios del mundo de los fierros.

Publicaciones como “está bueno el mantel navideño” a “váyanse del TC por favor no lo arruinen” se contraponen con los que bancan el diseño: “lindo, renovar, que lloren los conservaduristas del TC”.

La actividad de Matías Rossi como piloto de Toroya lo llevó al “Oscar Cabelén” de Córdoba, donde estrenó el Corolla TCR desarrollado por el Toyota Gazoo Racing Argentina para todo el mundo.

Diego Azar en la definición del TRV6

El fin de semana será el decisivo para el campeonato del Top Race V6 con Diego Azar como principal candidato a llevarse la corona en Concepción del Uruguay.

El piloto de Del Viso llega a la definición sumando 203 puntos luego del descarte reglamentario que obliga a cada piloto a desechar sus dos peores eventos disputados durante este 2021.

En el autódromo entrerriano habrá una competencia regular y se pondrán en juego 43 unidades.

77%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios