ABRIÓ LA CEREMONIA

“Ustedes son un ejemplo para toda la comunidad”

El intendente Federico Achával dio la bienvenidaen la entrega de premios y resaltó la “dedicación”y el “esfuerzo” de cada uno de los deportistas.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 07:24

El intendente Federico Achával fue el anfitrión de la entrega de los Premios Olimpia 2021, que se desarrolló en Pilar. Tras darles a todos la bienvenida, resaltó la “dedicación” y el “esfuerzo” que realizan cada uno de los deportistas para dejar bien representado al país en los torneos donde compiten. Además destacó como “ejemplo para toda la comunidad” el enorme sacrifico que hacen para alcanzar sus metas deportivas.

“Todos soñamos con ser deportistas, yo que jugué al fútbol, rugby y boxeo, y algunos me han sufrido (risas)”, agregó.

“Sabemos que detrás de cada uno de ustedes hay una historia de sacrificio, de esfuerzo, de superación a la adversidad. Eso es muy valorable para la sociedad”, expresó el intendente.

“Desde el estado municipal le pedimos que no bajen los brazos, que sigan peleándola porque son motivo de orgullo no solo para Pilar sino también para Argentina Y también para el mundo”, subrayó.

Achával felicitó al Círculo de Periodistas Deportivos por sus 80 años y agradeció por “elegir al distrito de Pilar para la entrega de los Premios Olimpia”.

Y destacó en su discurso de bienvenida “al Círculo de Periodistas por incluir en los Olimpia al deporte adaptado, y eso es gracias a Fernando Galarraga por su labor desde la (director ejecutivo) Agencia Nacional de Discapacidad”.

Achával, acompañado por la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, valorizó “la importancia de llevar adelante las políticas públicas en materia deportiva para la gente en medio de la pandemia”.

1
3
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios