Futsal

Dos categorías de Sportivo quieren bañarse en oro

La Quinta y Sexta División del Rojo se clasificaron finalistas de la Copa de Oro. Ambas categorías enfrentarán a Progreso.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 07:24

El futsal de Sportivo Pilar tendrá doble chance para gritar campeón este fin de semana en la Copa de Oro de la Liga LIFA. Porque con su Quinta y Sexta División se clasificaron a la final de la Copa de Oro 2021.

Los chicos demostraron su potencial y juego para superar las semifinales e instalarse en el partido decisivo.

La Quinta, actual campeona de la Zona Norte, superó con claridad a Banfield por 4 a 1. Mateo Rodríguez tuvo una tarde de ensueño y se despachó con 3 conquistas para convertirse en una de las figuras del encuentro. Alex Flores marcó el tanto restante. Franco Camargo fue la figura central del equipo.

Por su parte, la Sexta se despachó con una clara victoria por 4-2 contra Vicente López gracias a la contundencia de Benjamín González y Joaquín Ortiz, ambos marcando por duplicado.

Este encuentro tuvo un desarrollo muy parejo, encontrando en el arquero del Rojo, Lautaro Galarza, a su máxima figura, tras contener 3 penales.

De esta manera, ambas categorías dirimirán su chance de lograr el título contra el mismo rival, Club Progreso. Es un adversario considerado potencia en el futsal, que además tiene a su Cuarta categoría también en la final.

Por otro lado, la categoría 2010 (Promocionales) de Sportivo empató 2 a 2 ante Defensores de Barracas en la semifinal, cayendo luego en la definición por penales desde el punto penal. 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios