Fútbol

Manzanares gritó campeón en la Súper Liga Amateur

El Naranja superó por penales (3-2) a El Triángulo y se quedó por primera vez con el título de Mayores de 35 años. En una final intensa, con resultado cambiante, el campeón empató 3 a 3 sobre el final. Luis Piazza fue el jugador del partido.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de diciembre de 2021 - 07:30

Deportivo Manzanares gritó por primera vez campeón en la Súper Liga Amateur de Fútbol. El Naranja se quedó con el título del Torneo Clausura 2021 de la categoría Mayores de 35 años (Senior), al vencer por penales 3-2 a El Triángulo en su cancha.

Los dirigidos por el Bocha López protagonizaron un partidazo en la mañana del domingo en la cancha del Naranja. La final fue para el infarto por lo cambiante del marcador y del protagonismo en cancha.

Manza arrancó ganando y rápidamente se puso 2 a 0, con los tantos de Martín González y Rodrigo Guzmán.

Pero entre el calor y el desgaste del juego, El Triángulo fue creciendo en su juego y levantó el resultado para alcanzar la paridad. Y cuando quedaban 5 minutos por delante el subcampeón pasó a ganarlo por 3 a 2.

Ese golpe, Manzanares lo asimiló rápido y cuando ya comenzaba el adicional apareció Luis Plaza para estampar el empate y forzar la definiEn la tanda por penales, Manzanares se impuso por 3-2. Aunque todo no comenzaba bien para el campeón porque le atajaban el primero a Matías Fernández.

Sin embargo, Esteban Rau, que había entrado por Juan Alvarenga lesionado durante el desarrollo de los 80 minutos, respondió atajando uno para mantener con vida al campeón.

El resto los convirtieron Martín González, Rodrigo Guzmán y Luis Plaza para desatar la locura en la cancha del Manza y festejar su primera corona.

Además del trofeo de campeón, la Súper Liga Amateur Pilarense premió individualmente a Plaza como figura del encuentro y a Guillermo Cabrera por jugador destacado del partido.

Cada uno de los integrantes del plantel recibió un diploma como reconocimiento a campeón y después posaron con el trofeo ante su gente que llegó a la cancha a alentar al equipo.

Para los +35 de Deportivo Manzanares fue tocar el cielo con las manos, porque después de tanto batallar y buscar su mejor rendimiento encontraron en el Clausura el certamen para gritar campeón.

Los campeones

El equipo +35 de Manzanares campeón tuvo a: 1-Juan Alvarenga, 2-Alejandro González, 3-Víctor Peña, 4-Emanuel Cabrera, 5-Leandro Quezada, 6-Guillermo Cabrera, 7-Matías Fernández, 8-Matías Pérez, 9-Rodrigo Guzmán, 10-Martín González y 11-Luis Plaza. DT: Bocha López. AT: Lito y Gonzalo Gómez. Suplentes: 12-Esteban Rau, 13-Javier Cruz, 14-Abel Arredondo, 15-Leonardo Arrieta, 16-Darío Silva, 17-Pablo González, 18-Matías Marchegiani y 19-Damián Rodríguez.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar