Gimnasia

Las alumnas de Elite brillaron a nivel nacional

martes, 14 de diciembre de 2021 · 07:30

Las alumnas de Elite Pilar regresaron a la competencia de gimnasia artística a nivel nacional, después de la reapertura de las actividades tras las restricciones sanitarias por el coronavirus.

En el 1º Nacional Federativo Nivel C2 y C1, llevado a cabo en la capital chaqueña de Resistencia, las chicas pilarenses lograron 3 medallas en las distintas categorías. Juno Sosa (2ª AA) ganó el oro en suelo integrando el equipo de la categoría Mini Nivel C2; mientras Emma Berón Romera (5ª AA) fue primera en salto. También participó Luisana Monserrat (16ª AA). Y Joaquina Badal (23ª AA) fue bronce integrando el equipo en Pre Infantil C1.

También compitieron Isabella Luque (29ª AA), Oriana Gayo (36ª AA) conformando el equipo y Catalina Laflor (59ª AA) compitieron en Pre Infantil C2; y Selena Vantaggi (27ª AA) lo hizo en Infantil C1.

Por otro lado, Martina Bustelo (17ª AA), Victoria Sterzer (10ª AA; fue 4ª en paralelas) y Martina Begnes (7ª AA) se consagraron campeonas argentinas en Por Equipos de las modalidades salto y suelo del Torneo Nacional Nivel B3 realizado en Mendoza.

El Nacional Federativo Nivel B2 y B1, de Mendoza, tuvo destacadas de Ange Bottazzini en Juveniles B1 y Juli Lucas en Infantiles B2.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios