Regional

Metalúrgico perdió y ahora debe esperar

El equipo de Alberti cayó 2-0 ante Atlético Televisión, que se clasificó 2º en la Zona 3 de la Región Pampeana Norte. La UOM ahora debe esperar otros resultados para clasificar entre los dos mejores 3º.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 08:34

Deportivo Metalúrgico perdió y ahora deberá esperar otros resultados para clasificar como uno de los dos mejores 3º de la Región Pampeana Norte, del Torneo Regional Federal 2021.

El equipo de Alberti cayó 2-0 como local ante Atlético Televisión, por la 6ª y última fecha de la Zona 3. Con este triunfo, SAT avanzó a la 2ª fase con 10 puntos, dejando a la UOM con 9.

El conjunto dirigido por Edgar Franco, que el jueves afrontó el pendiente ante Atlético Pilar por la Escobarense, jugó en menos de 48 horas.

El Metal cerró el grupo con 9 puntos (3 victorias y 3 derrotas) y una buena diferencia de gol (+5). Ahora deberá esperar que no ganen por mucho Villa Belgrano de Junín (6 puntos, 0) y Alumni de Los Hornos (6, -3) para clasificar como 3º.

Sportivo Baradero, ya clasificado primero con 13, completará este domingo la zona como local ante Las Campanas, de Campana (0).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios