Handball

Muni quiere ser top five metropolitano

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 07:45

El primer equipo masculino de la Escuela Municipal de Handball apostará este domingo a quedar dentro del top five de Tercera Disión de la Federación Metropolitana.

Este miércoles, Muni Pilar derrotó por 23-21 a Juana Manso y se clasificó para jugar por el 5º puesto contra Palermo Handball, en uno de los duelos que anima el Súper 8 a disputarse en Cideco de Lanús.

En ese escenario también lo harán Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester ante Cideco por la final, mientras Berisso-Racing Club jugarán por el 3º puesto. Laferrere-Manso se medirán por el 7º lugar.

En cuanto al partido del miércoles, los dirigidos por Martín Umbert tuvieron como figura a Diego Castellano (7 tantos), acompañado por Braian Vergara (6) y Esteban Zalazar (5).

Las malas noticias para Muni es que perderá por lesiones a Castellano y Agustín Hergenreder.

“Los chicos jugaron un verdadero partidazo. Tuvimos varias bajas de mucho peso pero la actitud que pusieron fue descomunal. Son unas bestias por eso antes del partido les dije que nosotros ya habíamos ganado”, expresó el técnico.

El resto del equipo de Muni Pilar tuvo a: Santiago Fernández, Martín Wasinger, Matías Angeloni, Lucas Dardis, Cristian De Mercedes, Franco Estrabon, Federico López, Pablo Nieto, Javier Tedesco y Luis Villarroel (3).

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios