Fútbol

Un delvisense le dio el triunfo a San Lorenzo

Iván Leguizamón abrió el marcador en el triunfo 2-1 de la Reserva ante Newell’s, por la última fecha del torneo. El volante ofensivo marcó su primer tanto como profesional. Ya había sido convocado al plantel superior.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 17:12

En la última fecha llegó el bautismo de gol para Iván Leguizamón en San Lorenzo de Almagro. El mediocampista ofensivo abrió el triunfo por 2-1 del Ciclón ante Newell’s Old Boys de Rosario, en el cierre del Torneo Reserva 2021 de la Liga Trofeo de AFA.

Sobre el cierre de la etapa inicial, el jugador de Del Viso marcó de cabeza la apertura del marcador que le permitió a San Lorenzo finalizar 12º en el certamen con 32 unidades, a 17 del campeón Boca Juniors.

Luego de cambio de entrenador cuando promediaba el certamen y modificaciones constantes en la plantilla, la Reserva del Ciclón cerró el año con un triunfo frente a La Lepra.

Leguizamón, hermano de Zoraida, actual delantera de Atlético Televisión que juega el torneo femenino de AFA, de a poco va sumando minutos y confianza luego de este gol. Vale recordar que había sido convocado al plantel superior para el partido ante Gimnasia La Plata, por el torneo de la Liga Profesional.

En un partido que mostró un desarrollo parejo y sin muchas chances de gol, el local encontró la ventaja en el cierre de la etapa inicial. Leguizamón conectó de cabeza un centro de Ezequiel Godoy para poner el 1-0.

Pero a los 8’ del complemento, James se llevó por delante un centro de Luciano Gingolani y convirtió en contra de su valla para el 1-1. Pero el defensor tuvo revancha a los 49’ y tras arremeter en la salida de un córner, metió el cabezazo para sellar el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, San Lorenzo cerró con 32 unidades en 25 fechas producto de 8 victorias, 8 empates y 9 derrotas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios