Sóftbol

Sarmiento se quedó con la Copa “Derqui”

El equipo porteño superó 12-0 a Mercedes y se llevó el trofeo. Los Black Bulls derquinos se adueñaron del 3º puesto al vencer 14-12 a José C. Paz.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 07:27

Atlético Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires se quedó con la Copa “Ciudad de Derqui” 2021 de sóftbol.

Los capitalinos demostraron su potencial y en la final vapulearon por 12 corridas a 0 a Mercedes para alzarse con la copa, en el torneo disputado en las instalaciones del Polideportivo Presidente Derqui.

Además de los finalistas también compitieron el conjunto anfitrión, Los Black Bulls de Derqui, que se adueñó del 3º puesto al derrotar por 14 a 12 a José C. Paz. El conjunto local supo levantar después de ir perdiendo 11 a 3.

Los Black Bulls se estrenaron ante los campeones y sufrieron la eficacia y gran juego de Sarmiento (equipo conformado con mayoría de venezolanos), que se impuso 11-2. En el otro juego preliminar, Mercedes derrotó 8-6 a los paceños.

En la gran final, Sarmiento demostró todo su potencial de juego y velocidad para definir cuanto antes el partido y quedarse con una categórica victoria por 12-0 ante Mercedes.

Atlético Sarmiento se consagró campeón del cuadrangular amistoso que se disputó en Derqui. El certamen sirvió para ponerle broche final a un año en el que retornaron las competencias oficiales tras las restricciones sanitarias contra el coronavirus.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios