Handball

Muni Pilar se clasificó al Súper 8

El primer equipo masculino de la Escuela Municipal de Pilar empató en 20 visitando a Comunicaciones C. Y con ese punto logró acceder a la fase final del Torneo Transición por un ascenso.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de diciembre de 2021 - 12:19

El equipo masculino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball sueña en grande. El conjunto dirigido por Martín Umbert se clasificó al Súper 8, en la definición del Torneo Transición que organiza la Federación Metropolitana.

Muni Pilar terminó logrando un punto que le valió la clasificación, tras empatar 20 a 20 ante Comunicaciones C como visitante, por la última fecha de la etapa regular.

Los pilarenses se fueron al descanso del primer tiempo ganando 10 a 7 y lo hecho en el complemento le bastó para igualar el marcador en 20 y sumar el punto que lo depositó en la postemporada.

Luis Villarroel y Emanuel Volker, con cinco goles cada uno, fueron los máximos artilleros de Muni Pilar. También se destacaron Walter Carrizo y Esteban Zalazar, con tres tantos cada uno.

Con este resultado, al Tricolor le alcanzó para asegurar su lugar entre los mejores ocho equipos de la competencia y seguir soñando con el ascenso. Como hay un partido pendiente, aún no se sabe si culminará 2º en su zona o como uno de los dos mejores 3º.

El objetivo inicial está cumplido y dejando en el camino a varios equipos que militan en mejores categorías que Muni Pilar. Ahora, los de Umbert irán de punto ante todos los rivales aunque ya dieron muestras claras de ser competitivos.

El elenco pilarense formó con Franco Lencina, Santiago Fernández, Cristian De Mercedes, Matías Angeloni, Carrizo (3), Diego Castellano, Lucas Dardis, Franco Estrabón, Federico López, Cristian Quiroga (1), Lautaro Questa (1), Javier Tedesco, Brian Vergara (2), Villarroel (5), Volker (5) y Zalazar (3).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar