Juegos Bonaerenses

El rugby aportó la primera medalla de oro para Pilar en Mar del Plata

El Selectivo Sub 14 superó 14-12 a Azul. Se suma a las dos doradas que ya había aportado el taekwondo de manera virtual. El distrito acumula tres oros, una plata y tres bronces.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 17:04

El Selectivo Sub 14 del Rugby de Pilar se coronó campeón de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses al vencer a Azul por 14 a 12.

El equipo dirigido por Agustín Coscia está integrado por Agustín Cashares, Tobías Marreins, Marcos Aquino, Bautista Collasso, Lautaro Merlo, Mateo Laugle, Juan Manuel Rachid, Delfino Toronczyk y William Silvestre.
Ayer sábado, en su primer partido, habían superado a Lomas de Zamora por 17 a 12. La premiación será mañana, luego de la última fecha.

De esta manera Pilar suma la primera medalla de oro en Mar del Plata, luego de las dos de bronces obtenidas en la primera jornada por Patricio Manrrique y Sebastián Santana en Acuatlón. Antes, los taekwondistas pilarenses, Sebastián San Juan y Tomás Orellana habían obtenido el oro en la competencia de Formas que se desarrolló de manera virtual. En esa misma competencia Ramiro San Juan se quedó con la de plata y Tania Avaca se hizo de la de bronce.

Hasta el momento Pilar suma tres otros, una de plata y tres de bronce.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios