Primera C

El Rey sale a matar o morir

Real Pilar recibe este sábado desde las 15 a Excursionistas. Tras los triunfos de Italiano y Español debe ganar para llegar con chances de clasificación al Reducido a la última fecha.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de noviembre de 2021 - 07:58

El Rey sale a matar o morir. No le queda otra. Después de los triunfos de Italiano y Deportivo Español del viernes, Real Pilar debe ganar sí o sí ante Excursionistas para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar al Reducido.

El encuentro de la 18ª fecha del Torneo Clausura de la C será este sábado desde las 15, en el estadio “Carlos Barraza”, con arbitraje de Edgardo Zamora.

Los dirigidos por Marcelo Raya están obligados a ganar los 6 puntos que quedan en juego, pero no será una empresa sencilla. Después del choque con Excursio, en la última fecha visitarán a Berazategui, que el viernes cayó 3-1 con Claypole y llega a la definición del Clausura igualado en 34 puntos con Ituzaingó (quedó libre).

Hoy Real Pilar está 10º en la tabla general con 47 puntos, a 2 de Español (el viernes superó 1-0 a Luján), que en la última queda libre. Más arriba están Italiano (derrotó 1-0 a Atlas) y Excursionistas con 51, y Berazategui tiene 52.

Por otro lado, los pilarenses también deberán estar atentos a lo que pase el domingo con Argentino de Merlo (48) visitando a Dock Sud (ganador del Apertura), quien espera por el vencedor del Clausura para la gran final por el primer ascenso a la B.

Al hexagonal ya están clasificados Ituzaingó (61), Laferrere (58) y Central Córdoba (57). Justamente, la derrota 1-0 ante Central Córdoba en Rosario complicó al Monarca, que ahora está tiene que sumar todo lo que hay en juego para seguir con “vida”. A ello se sumó el empate sin goles ante San Martín como local.

Italiano y Excursionistas cierran el torneo como locales ante Midland y Lamadrid, respectivamente. Mientras Real visitará a Berazategui, que pelea por el título. Todos los partidos de esa jornada será el próximo jueves a las 15.30.

La 18ª fecha tuvo además Victoriano Arenas 1-San Martín 2 y el sábado a las 15 sigue con Lamadrid-Central Córdoba; el domingo a las 15 Laferrere-Alem y a las 20 Midland-El Porvenir.

Las posiciones del Clausura: Berazategui e Ituzaingó 34; Español 33; Laferrere 28; Italiano 26; Dock Sud 25; Excursionistas 24; Claypole 23; Central Córdoba 22; Lamadrid y San Martín 21; Real 20; Argentino 19; Arenas 18; Atlas 17; Luján 16; Midland 14; Alem 13; El Porvenir 6. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar