Golf

Vuelve la Copa Tailhade a Los Lagartos

Tras 2 años regresa la tradicional competencia. Comienza este jueves en Pilar. Este año no habrá equipos del exterior. La dupla argentina Andy Schönbaum-Abel Gallegos ganó el último torneo en 2019.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 07:44

La tradicional Copa “Juan Carlos Tailhade” de golf vuelve a la acción desde este jueves, en Los Lagartos Country Club. La 49ª edición del certamen regresa a la competencia luego de dos años por la pandemia de coronavirus.

Esta vez, el certamen no contará con la presencia de los equipos internacionales que tanto prestigio le dio no solo al torneo en sí sino al golf argentino en general.

La Copa Tailhade es el tercer torneo válido para el Ranking Argentino de Jugadores Aficionados 2021/2022, luego de disputados el Campeonato Abierto del Norte y el Abierto del Jockey Club de Rosario.

Vale destacar que la última edición de la Copa Tailhade quedó en manos del binomio argentino integrado por Andy Schönbaum y Abel Gallegos.

De esta forma, Argentina cuenta con cuatro triunfos en el historial al igual que Inglaterra, siendo el máximo ganador Australia con 6.

El brasileño Andrey Xavier Borges fue el último ganador en la clasificación Individual.

Por otra parte, la próxima semana (del 10 al 13 de noviembre) se jugará el Campeonato Nacional por Golpes en Estancias Golf Club de Pilar.

Tambié se jugará el Argentino Juvenil para jugadores y jugadoras de 19 a 22 años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios