Rugby

Jugadora de Manzanares convocada al Seven Juvenil

Candela Díaz ya entrena con el plantel de la URBA, que jugará el clasificatorio para el Seven de la República.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 07:44

Manzanares Rugby Hockey Club, que este año comenzó a jugar oficialmente con el plantel femenino en la Unión de Rugby de Buenos Aires, esta semana recibió una gran noticia.

La jugadora Candela Díaz fue convocada para formar parte del plantel de Seven Femenino Juvenil de la URBA, que disputará el regional clasificatorio para el Torneo Seven de la República.

“Una enorme felicidad compartir con el club que Candela Díaz fue elegida por la URBA para formar parte del plantel de Seven Femenino Juvenil. ‘Completamente orgullosos de vos, Cande’”, posteó el club en sus redes sociales.

Pero también la protagonista se mostró muy feliz tras recibir la noticia de la convocatoria. “Sentí cosquillitas en la panza porque no lo podía creer lo que me estaban diciendo”, expresó la wing de 16 años.

Díaz tuvo su primer entrenamiento este lunes en el Hurling Club y tendrá otro este miércoles en el club Virreyes. “Me encontré con un grupo de chicas muy buenas y recibimos felicitaciones de los dirigentes por la convocatoria”, dijo.

Su pasión
Para Candela el rugby lo es todo. “Yo cada vez que pasaba por la cancha para ir al colegio miraba a las chicas que entrenaban y siempre me dio curiosidad saber cómo era este deporte. Hasta que un día me anime y empecé a entrenar, me gustó mucho y ahora estoy jugando”, contó sobre sus inicios la alumna de 4º año de la Escuela Nº 20 “Bartolomé Mitre”.

“Mi pasión por el rugby empezó desde el primer entrenamiento y no lo dejé más. Es hermoso”, describió quien sueña con ser jugadora profesional.Sobre lo que significó debutar oficialmente con Manzanares RHC en el torneo de la URBA, Candela resaltó que fue “un sueño cumplido. Estamos orgullosas de haber llegado hasta acá y tengo fe en que podemos ir más lejos”.

Por supuesto que Díaz recibe el apoyo de su familia para continuar haciendo realidad su sueño. “Mi familia siempre está para mí, apoyándome y cuando pueden me acompañan a cada partido, muchas veces no porque trabajan, pero siempre están”, agradeció.

Mientras Candela se esfuerza para dar lo mejor de sí en cada entrenamiento y continuar cumpliendo sueños. 

 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios