Futsal

El Master de Sportivo sigue de festejos en LAFI

Sportivo goleó 7-4 a Campos FC. Y este viernes cuando juegue ante CFAK recibirá la copa por el título 2021.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 07:44

La categoría Master de Sportivo Pilar sigue con su andar triunfal en la Liga de Futsal LAFI donde se coronó anticipadamente.

El fin de semana derrotó a Campos FC por 7-4 para llegar a las 37 unidades en 13 encuentros invicto en la temporada (12 triunfos y un empate).

El Rojo consiguió los tantos por intermedio de Christian Alfonso (2), Rodrigo Ibáñez (2), Juan Lind, Daniel Konig y Pablo Chavarría.

La formación de los de la Avenida, que dirige Daniel Maidana, se completó con Javier Muñoz, Martín Díaz, Gerardo Domínguez, José Amante, Lucas Gómez y Pablo Aimar.

La celebración de la conquista de la fase regular de LAFI, tendrá este viernes otro día de festejos y en casa. La organización le entregará formalmente la copa de campeón obtenida con anticipación cuando se dispute la última fecha. Sportivo recibirá desde las 22 a CSAK.

Sportivo ya está clasificado a las semifinales de la temporada, aunque no está definido todavía su rival. Lo concreto es que el playoff se desarrollará a un partido en cancha neutral (Nueva Estrella de Lugano es una de las opciones).

Los primeros puestos de la tabla son Sportivo 37 puntos; Parque Achával 25; Estudiantes de La Plata y CSAK 19. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios