Escobarense

Las Metálicas fueron las mejores de Pilar en la Liga

Las chicas del Deportivo Metalúrgico golearon 3-0 a Argentinos de Del Viso y terminaron 5º en el torneo con 26 puntos. Monterrey empató 0-0 con Atlético. Asociación Toro rescató un punto ante Real Metalúrgico.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:52

Las chicas del Deportivo Metalúrgico completaron una buena temporada en su debut en la Liga Escobarense de Fútbol. Las dirigidas por Daniel Velázquez superaron 3-0 a Argentinos de Del Viso para finalizar 5ª en el Torneo Femenino 2021 con 28 unidades.

Camila Abaca, Aldana Rojas y Agustina Gonella marcaron para el equipo de Manuel Alberti al jugar la 15ª y última fecha del certamen, que tuvo como campeonas a América de José C. Paz.

Por otro lado, Atlético Pilar finalizó 6º con 22 puntos, tras empatar 0-0 de visitante ante Monterrey. En tanto, Asociación Civil Toro también dividió puntos de local con el 1-1 final ante Real Metalúrgico. Sammy Medina anotó para las Ferroviarias y Sofía García concretó para las Reinas.

Unión cayó 2-0 visitando a La Sonia, por los 2 tantos de Leila Bogarin. Mientras Zelaya ganó los puntos ante Don Torcuato y fue suspendido por la lluvia Manzanares ante Domingo Matheu.

Además, José C. Paz, que compartió el subcampeonato junto a Real, superó 4-2 de visitante a Capitanes de Aguilar. Fátima Gómez, Ana Fritsche, Abril Martínez y Magalí Lozada anotaron para las Paisanas; y Victoria Zaccheo hizo el doblete de las Capitanas.

Posiciones: América 34; Real Metalúrgico y José C. Paz 28; Capitanes 27; Dep. Metalúrgico 26; Atlético 22; La Sonia 21; Manzanares 20; Zelaya 19; AC Toro 17; Don Torcuato, Unión y Monterrey 13; Matheu 7; Argentinos 0.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios