Liga Escobarense

El Súper Depor armó una goleada fuera de casa

Villa Rosa superó 4-1 a Atlético Perú y se mantiene como escolta de los líderes de la Zona Campeonato B. La Fraternidad y Don Torcuato ganaron y siguen arriba. Victoria de San Alejo.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2021 - 18:22

El Súper Depor armó su show de goles en Manzanares, donde visitó a Atlético Perú. Villa Rosa se despachó con un categórico 4-1 ante el conjunto de Garín para mantenerse con 28 puntos pero a 10 de los líderes de la Zona Campeonato de la División B.

Pese a arrancar cayendo 1-0 por el tanto de Pablo Erustes para la Banda, rápidamente el Rojinegro reaccionó y lo dio vuelta con las conquistas de Brian Maciel por duplicado y los restantes de Andrés Cañete y Walter Martínez.

Por la corona
Pese a que está lejos de la pelea por el título y el ascenso a la División A de la Liga Escobarense, el objetivo del Súper Depor es quedar mejor posicionado en la tabla general pensando en el octogonal.

Don Torcuato y La Fraternidad no aflojan su andar y en sus respectivos partidos de la 14ª fecha sumaron los 3 puntos en juego. El Azulgrana derrotó en la noche del sábado por 2-1 a Abrojal, con los goles de Alejandro Gallego y Gonzalo Dorado. El descuento del Verde lo marcó Miguel ‘Maicol’ Rodríguez.

Por su parte, la Máquina se aprovechó del colista Sportivo Unión San Miguel para imponerse por un categórico 9-0, con los tantos de Pablo Procopio (3), Lucas González (2), Eduardo Yorio (2), Rubén De Angelo y Jonathan Alba de penal.

San Alejo protagonizó un partidazo en la cancha de Derqui. Como local, el Santo superó 5-3 a Los Altos, por el oportunismo de Gustavo Cejas (2), Brian Antunez, Alan Navarro y Cristian Fargi. Domingo Matheu-Real Metalúrgico fue suspendido por la lluvia del domingo.

La Zona Clasificación de la B suspendió el domingo por la lluvia el partido más importante con Atlético Toro (líder)-Flecha Azul (escolta). También tenían que jugar Grand Bourg-Escobar FC.

Asociación Toro cayó 4-1 visitando a La Campana; Matías Esquivel (2) y Lucas Olivera (2) marcaron para el local.

Capitanes de Aguilar y Colectividad Boliviana empataron 2-2. Marcelo González y Facundo Soaje convirtieron para el local; Guido Fernández y Lucas Bogado anotaron para CBE.

División A
La 26ª fecha de la División A fue acotada, con apenas 3 juegos. Monterrey le ganaba 1-0 a Zelaya con el tanto de Nazareno Higuain cuando a los 20 minutos del 1º tiempo se suspendió el partido por un accidente que sufrió Alexis Ocampo, de Zelaya. El jugador chocó contra uno de los postes del alambrado olímpico sufriendo un corte en la cabeza y rodilla. El jugador fue asistido y llevado al hospital, donde ya recibió el alta.

Atlético Pilar perdió un partido clave por la permanencia y cayó 1-0 ante La Catedral. Ahora el Rancho quedó con 21 puntos a 1 del descenso, ya que América (21) y Caza y Pesca (20) empataron 1-1. Adrián Pérez anotó para los paceños y Gabriel Quintana, de penal, convirtió para los de Don Torcuato.

El domingo suspendido Manzanares-Hacoaj y el 15 de diciembre completarán José C. Paz-Derqui, La Sonia-Deportivo Metalúrgico y Roma-Malvinas.

 

 

Posiciones

División A: Malvinas 53; Metalúrgico 48; José C. Paz 43; Roma 42; Unión 34; Derqui 32; Hacoaj 31; Zelaya 30; Manzanares 27; La Catedral 27; La Sonia 26; Monterrey 25; Atlético y América 21; Caza y Pesca 20.

Campeonato: Don Torcuato y La Fraternidad 38; Villa Rosa 28; Real 21; San Alejo 20; Abrojal 15; Matheu 13; Perú 12; Los Altos 8; Sportivo Unión 1.

Clasificación B: Atl. Toro 28; Flecha 26; La Campana 23; Boliviana 21; Escobar 17; Capitanes 14; AC Toro 7; Grand Bourg 2.

 

 

Metalúrgico ganó en Moreno

Deportivo Metalúrgico logró un triunfo valiosísimo por 4-3 ante Social Atlético Televisión, en Moreno. El equipo de Alberti se impuso por 4-3, con los tantos de Leandro Rojas (penal), Franco Ledesma, Leandro Rojas y Ezequiel Huguetti. El SAT venía de golear 3-0 a Las Campanas, en Campana.

Con esta victoria, los dirigidos por Franco Edgar están 2º en la Zona 3 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2021 con 6 puntos, 1 menos que el líder Sportivo Baradero, con quien cayó 2-0 de local el pasado miércoles.

Justamente, el Lobo baradense aplastó 5-1 a Las Campanas de visitante. Las posiciones son: Baradero 7; Metalúrgico 6; SAT 4; Las Campanas 0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar