Regional

El Metal sonó más fuerte que Las Campanas

Deportivo Metalúrgico debutó con éxito en el Federal. Fue 3-1 frente al equipo de Campana. Claudio Kert (2) y Facundo Bertello marcaron para el único líder de la Zona 3. Este miércoles la UOM recibe a Sportivo Baradero.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:40

Deportivo Metalúrgico tuvo un estreno soñado en el Torneo Regional Federal 2021. El Metal sonó más fuerte que Las Campanas, al imponerse por 3-1 en Campana y ser el único líder de la Zona 3 de la Región Pampeana Norte.

Claudio Kert (2) y Facundo Bertello marcaron para los de Manuel Alberti, que arrancaron perdiendo por el tanto de Franco Otta.

Este miércoles a las 20, la UOM recibirá a Sportivo Baradero, que empató 1-1 como local ante Atlético Televisión (recibe el miércoles a Las Campanas).

Por otro lado, Malvinas y José C. Paz, en el duelo de equipos de la Liga Escobarense, empataron 2-2 por la Zona 1. Ricardo Chamorro y Matías Sequeira marcaron para el local; Matías Portillo y Marcelo Corbalán convirtieron para la visita.

En el otro partido del grupo, Deportivo Zoe de Cañuelas superó 2-0 a Musou Argentino, en General Rodríguez. Por la 2ª fecha juegan este miércoles a las 17, Zoe-Malvinas y José C. Paz-Musou.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios